lunes, 1 de junio de 2015

NUESTRAS POESÍAS I......


Tú, mi estrella, 
del cielo, la más bella.
Tú, mi sur, mi norte,
mi mayor soporte.
Tú, mi tierra, mi campo,
porque te amo tanto.
 Tú, un suspiro, una brisa, 
la razón de mi sonrisa.
Tú, mi tropezón y mi caída.
Simplemente, MI VIDA...

 (Raúl Sotelo)



CUANDO ESTOY FELIZ

Cuando estoy feliz, 
me siento como los pájaros,
libre por el aire,
sin tener que hacer nada.

Cuando estoy feliz,
las flores sacan una sonrisa,
las mariposas forman mi nombre
y tú estás ahí....

Cuando estoy feliz,
me olvido de los problemas,
de las injusticias,
de la vida,
 y de que existo.

Soy yo.
(Nicolás Soriano)


Tus ojos son mi vida,
tu sonrisa, ilumina mi mirada.
Me gustaría estar contigo,
toda la vida, 
mi amada.
Y aunque tenga
 mucho amor que dar,
tengo poco que recibir
porque cuando estás tú
mi vida no tiene fin.
(Luis Manuel Rivera)


Un amigo sincero
es un buen compañero
que te apoya en lo malo
y te ayuda en lo bueno.
Una persona
 que siempre está ahí,
una persona
que te hace feliz.
Y que, 
durante toda la vida,
amiga le podrás decir.

(Pablo Rivas)


Aunque sólo sean dos versos
lo hago con el corazón,
y tengo que decirte
que te quiero un montón.
Mi vida es pura alegría
y pura felicidad
siempre me dejas sin habla
cuando no me paras de mirar
y es que no comprendo
ese cosquilleo en mi pecho
que hace que mi vida
no pare de subir y de bajar.
Este infinito no es perfecto,
pero sé que no se romperá
porque es más fuerte la confianza
que la infidelidad.

(Elena Reina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-¿Qué nos sugieres?
-¿Qué sección es la que más te ha gustado?