miércoles, 3 de junio de 2015

NUESTRAS POESÍAS II .......

Bajo la luna,
brilla tu sonrisa.
Bajo el sol,
tú eres la más hermosa.
Bajo la galaxia,
recibo tu caricia.

(Aarón Álvarez Alvarado)


Mi corazón te adora
pues Dios te brindó
una gran belleza.
Tú,
que tienes una piel tan suave
como el terciopelo.
Tu pelo dorado
que brilla como las estrellas.
Tus ojos azules
como el cielo.
Sólo me falta decir
tu gran belleza interior.
Por todo esto y más
mi corazón brinda por tu amor.
Pues eres 
la mejor persona
que he conocido.
Por eso, este poema,
a ti te lo dedico.

(Fran Carmona Piñal)


Ella
La que hace que me sienta tan especial.
La reina de mis sueños.
La razón de los corazones que dibujo.
La sonrisa que me alegra la mañana.
El sol que me despierta.
La razón de porqué mi corazón late tan fuerte.
La que con su mirada me expresa  felicidad.
Todo eso y mucho más,
es ella,
la que con su aroma,
su sonrisa,
su mirada, 
su boca,
su pelo....
Me enamora.

(Ainhoa García  Fdez)



Detrás de un día
será el fin.
Se acabarán 
las lágrimas
y los lamentos.
Ya no se oirán más
esos  gritos.
Por fin, será el despertar
de esta pesadilla,
que no tiene fin.

(Víctor Guerra Real) 

El destino de la vida

La vida no es perfecta,
siempre me da sorpresas
agradables o desagradables,
sin saber qué esperar.
No sé si hallaré
personas como yo,
que tengan mi misma suerte...
¡Los que lean esto,
sepan valorar lo que tienen!
El destino,
no depende de tí.
Llega, 
¿hay que temerlo siempre?

(Darío Lara Sánchez)


El después

Este desierto de pensamientos,
me desvela.
Quisiera una luz,
una idea,
que reflejara mi perdición.

Este callejón sin salida,
ya ha dejado una herida,
un  rasguño en mi corazón.
Y ya tus palabras
no son un consuelo.
Son un viento
que hiela.
Me dejan sin voz, 
congelan mi alma,
asesinan mi silencio...
Y tu amor pasó a ser
una esperanza muerta
guardada en un cajón.
Una memoria olvidada
que me obliga a recordarla.

(Estrella López Cuadros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-¿Qué nos sugieres?
-¿Qué sección es la que más te ha gustado?